Eduardo Noman se inició en el negocio inmobiliario en el año 1987 como Gerente de la Inmobiliaria Tres Cerritos S.A., dedicada especialmente a la urbanización.
Los propietarios de la misma, quienes estaban radicados en Buenos Aires, se encontraron en nuestra provincia con el gran problema de la vivienda por lo que desarrollaron un emprendimiento inmobiliario sobre 300 has. que se consolida en el prestigioso Barrio Tres Cerritos, el barrio residencial más importante de Salta.
A partir de 1990, la empresa decidió dejar sus actividades en Salta quedando como responsable de toda la administración y manejo de las mismas Eduardo Noman.
A pesar de que la expansión y el crecimiento de la ciudad de Salta condicionados por sus características naturales, lo que dificulta el emplazamiento, Noman y Asociados se apoyó en la amplia experiencia adquirida en la planificación urbana y en el know how, para desarrollar emprendimientos urbanos orientados a satisfacer las necesidades de los distintos segmentos.
Comercializamos los siguientes Proyectos:
Prestamos asesoramiento y servicios inmobiliarios a empresas como: